Centro de Cirugía Bariátrica DE EXCELENCIA EN MÉXICO

¿Por qué elegir México?

Resultados increíbles

Los cirujanos altamente capacitados de ALO Bariatrics han ayudado a miles de pacientes a lograr una pérdida de peso que les cambia la vida a través de la cirugía bariátrica. Puede ver una muestra de nuestras historias de éxito en nuestra galería de antes y después.

ALO Bariatrics VIVIR SALUDABLEMENTE

¡Bienvenido a ALO Bariatrics! Estamos encantados de conocerte. Al visitar nuestro sitio, ha dado el primer paso hacia una vida más saludable, más segura y más plena.

Somos un Centro Quirúrgico de Adelgazamiento en México establecido exclusivamente para el tratamiento médico y quirúrgico avanzado de personas con sobrepeso severo. Nos especializamos en cirugía de pérdida de peso, que incluye bypass gástrico laparoscópico, banda gástrica, switch duodenal, gastrectomía en manga y cirugías de revisión.

Nuestros cirujanos certificados y experimentados realizan procedimientos bariátricos y metabólicos en hospitales de vanguardia en Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta, México. Al elegir viajar a México para su cirugía de pérdida de peso, puede experimentar un nivel de atención líder en la industria a una fracción del costo de la cirugía en otros países.

Esperamos que se tome el tiempo para aprender más sobre nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta o si desea programar un procedimiento de pérdida de peso, puede comunicarse con nosotros en línea o llamar al (844) 461-2831.

Patient before and afters

Acerca de ALO Bariatrics

Construido sobre una ideología de atención segura y eficaz, ALO Bariatrics brinda un tratamiento de calidad, brindado por profesionales de la salud de calidad, en un entorno de calidad.

5 estrellas de pacientes satisfechos

1

Karley Harris

2020

Facebook logo

The experience was absolutely amazing. I was never left with unanswered questions, everything was very thorough, CLEAN and just the best experience ever! I’ve lost 125 pounds. I do not regret my choice. Dr. Lopez is absolutely amazing. He will always answer your questions. His staff becomes family. Would not have went with ANYONE else!!

View On Facebook
1

Jennifer Tawdi

2019

Google logo

I received the best care at ALO Bariatrics TJ location, the whole medical staff amazing! I promise you will not regret allowing them to give you the tool to kick obesity out of your life. I'm forever grateful. The doctors at ALO are very humble and driver is super nice.
Vertical sleeve gastrectomy 6/18/18
Heaviest Weight 275 (4/18 when I paid deposit)
Surgery Weight 248.6
Current weight 130

View On Google

Por qué Amanda eligió ALO Bariatrics

Después de perder más de 145 libras en el año desde su cirugía, Amanda se complace en informar que no solo se siente más segura de su nuevo peso, sino más enérgica y llena de vida.
resultados resultados

El compromiso de ALO Bariatrics

Nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos a trabajar con nuestros pacientes para brindarles el más alto nivel de atención y apoyo para satisfacer sus necesidades individuales. Todos somos líderes en nuestros respectivos campos dentro del control del peso y compartimos un objetivo común: la excelencia en todo lo que hacemos.

Conoce al Dr. Alejandro Lopez DIRECTOR MÉDICO DE ALO BARIATRICS

Alejandro Lopez, MD, es uno de los cirujanos bariátricos más respetados de México. Después de graduarse de la escuela de medicina de la Universidad de Guadalajara, el Dr. López completó una beca de capacitación avanzada en cirugía para bajar de peso en el Cook County Hospital en Chicago, IL. Desde la finalización de su formación en 2005, el Dr. López ha realizado más de 7.000 cirugías bariátricas y ha publicado investigaciones en varias revistas quirúrgicas.

El Dr. López realiza muchos tipos de cirugía para bajar de peso, incluida la cirugía de manga gástrica, la cirugía de bypass gástrico, la colocación de LAP-BAND®, procedimientos de revisión, procedimientos de incisión única y más. Siempre que sea posible, prefiere operar por vía laparoscópica para minimizar las cicatrices y acelerar los tiempos de recuperación del paciente. El Dr. López ejerce en todos nuestros hospitales asociados en Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta, México.

Alejandro López, MD

Conozca al Dr. Salvador Ramirez CIRUJANO BARIÁTRICO CON EXPERIENCIA

El Dr. Ramírez es un cirujano altamente calificado certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM) y el Consejo Mexicano de Cirugía General (CMCG). Es miembro de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y Trastornos Metabólicos (IFSO), la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE) y otras organizaciones.

Al Dr. Ramírez le apasiona mejorar la vida de sus pacientes a través de la cirugía bariátrica. Le gusta participar en todos los aspectos del viaje de pérdida de peso de un paciente, incluida su educación preoperatoria y su atención de seguimiento.

Dr. Salvador Ramirez

Conozca a nuestro equipo

ALO Bariatrics

Acreditaciones y afiliaciones

IFS logo
ASMBS logo

Historias de éxito

Primer caso
Segundo caso
Las cirugías bariátricas como la cirugía de manga gástrica o la cirugía de bypass gástrico pueden ayudar a los pacientes a perder una parte significativa de su peso corporal.

Cirugías destacadas

Manga gástrica

La cirugía de manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga, se ha convertido en uno de nuestros procedimientos de pérdida de peso más populares debido a su simplicidad, asequibilidad y eficacia. Durante la cirugía, el médico extrae la mayor parte del estómago para que todo quede como una bolsa con forma de manga. Con un estómago más pequeño, se sentirá satisfecho más rápido, comerá menos y posiblemente experimentará una pérdida de peso radical.

Más acerca de la cirugía de manga gástrica

Switch duodenal

Como procedimiento que cambia el proceso de digestión, la cirugía de cruce duodenal a menudo ofrece resultados rápidos y significativos. Durante el procedimiento, su cirujano redirige su tracto digestivo para que descomponga menos alimentos. Esto a su vez conduce a una menor absorción de calorías y pérdida de peso.

Más sobre el cruce duodenal

LAP-BAND

La colocación de LAP-BAND, también conocida como banda gástrica, es el procedimiento de pérdida de peso menos invasivo que realizamos en Tijuana, Guadalajara o Puerto Vallarta. LAP-BAND es un cinturón ajustable que se puede colocar alrededor de la parte superior del estómago. Cuando la banda está inflada, restringe el tamaño de su estómago, fomentando una menor ingesta de alimentos.

Más acerca de LAP-BAND

Bypass gástrico

La cirugía bariátrica más conocida, un bypass gástrico es restrictivo y malabsortivo, lo que significa que reduce el tamaño de su estómago y también disminuye la capacidad de su cuerpo para absorber calorías. También se ha observado que el bypass gástrico tiene beneficios metabólicos y puede mejorar o incluso curar la diabetes tipo 2.

Más acerca del bypass gástrico

Cirugía de revisión

No es raro que los pacientes que se sometieron a cirugía bariátrica eventualmente experimenten una meseta en su pérdida de peso. Nuestros médicos realizan revisiones en Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta para corregir cirugías fallidas o mejorar los resultados de operaciones anteriores.

Más acerca de la cirugía de revisión

Nuestro enfoque mínimamente invasivo

Nuestro menú completo de servicios se encuentra a continuación. Siempre que sea posible, nuestros cirujanos realizan estos procedimientos utilizando métodos laparoscópicos mínimamente invasivos o incluso técnicas de incisión única para hacer que las cirugías como el cruce duodenal o incluso la cirugía de revisión sean más accesibles para los pacientes. En la cirugía laparoscópica, los médicos hacen solo unas pocas incisiones pequeñas. En un procedimiento de una sola incisión, crean una sola incisión a través del ombligo. Luego, insertan una cámara quirúrgica y herramientas avanzadas a través de la incisión para realizar el procedimiento sin exponer los órganos. Este método de vanguardia reduce las cicatrices, el riesgo y los tiempos de recuperación. Durante un examen inicial, nuestros cirujanos especializados podrán determinar si califica o no para una cirugía laparoscópica o incluso para procedimientos de una sola incisión.

Todos los procedimientos y servicios

ALO Bariatrics está extremadamente orgulloso de todos nuestros pacientes

"Hace tres (3) años decidí hacer un cambio en mi vida ... No fue solo una transformación física. La transformación fue más que eso. Ahora tengo más confianza en mi propia piel. Las inseguridades que solía tener que antes me impedía ser la persona que realmente era, todo el tiempo ahora se han ido. ¡¡Definitivamente he florecido !! la gente dirá "¡Has cambiado!" Bueno, no dejes que eso te moleste. De hecho, acepta esos comentarios porque sabes que en realidad eres tu verdadero tú, apareciendo ahora, sin esas molestas inseguridades. ¡Seguro que he cambiado! Soy YO ahora y disfrutando de la vida para ¡¡el máximo!!" Michelle Bueno - Paciente anterior
Michelle Bueno before and after photos

¿No está seguro de cuál es el procedimiento adecuado para usted? PROGRAMAR UNA CONSULTA

Todas nuestras cirugías de pérdida de peso tienen el potencial de lograr el mismo resultado: una pérdida de peso espectacular que conduce a una vida mucho más saludable. Sin embargo, no todas las cirugías son adecuadas para todos los pacientes. Para ayudarlo a determinar qué procedimiento es mejor para usted, programe una consulta con nuestro experimentado equipo de pérdida de peso.

Durante su consulta inicial, uno de nuestros expertos en pérdida de peso le hará preguntas sobre su estilo de vida, objetivos de pérdida de peso e historial médico. Luego, realizaremos un examen físico. Al final de su consulta, le recomendaremos si una manga gástrica, un bypass gástrico o alguna otra cirugía de pérdida de peso es lo mejor para usted.

Para obtener más información o solicitar una consulta, comuníquese con nosotros en línea o llámenos

(844) 461-2831

¿Cuánto cuesta la cirugía para bajar de peso?

Nuestra práctica es el Centro de Cirugía Bariátrica líder en México, ayudando a cientos de pacientes por año a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Los pacientes nos eligen no solo por nuestra experiencia, sino también por nuestros precios muy asequibles. Ofrecemos varias opciones de pago diferentes, que incluyen efectivo, tarjeta de crédito, orden de pago, financiamiento y servicios y beneficios de viajes médicos internacionales.

Location Manga gástrica Bypass gástrico Switch duodenal LAP-BAND
Tijuana $4,700 $6,300 $6,800 $5,700
Puerto Vallarta $4,900 $6,500 $7,200 $5,900
Guadalajara - Real San Jose $5,300 $7,000 $7,700 $6,300
Guadalajara - Puerta de Hierro $4,500 $6,100 $6,600 $5,500

Para obtener información sobre financiamiento o el costo de otros trámites, comuníquese con nosotros.

¿Por qué México?
Los beneficios del turismo médico

El turismo médico es una tendencia de rápido crecimiento que llegó para quedarse. Cada año, miles de visitantes de todo el mundo viajan a México para recibir atención médica a un precio razonable. Hay muchos beneficios al elegir el turismo médico en ciudades como Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta, que incluyen:

Bajo costo

El sistema de salud estadounidense es uno de los más caros del mundo. Incluso en otros países con atención médica más asequible, el costo de la cirugía bariátrica es simplemente demasiado alto para muchos pacientes. En México, sin embargo, el tratamiento médico puede costar hasta un 80 por ciento menos.

Alta calidad

Aunque el tratamiento cuesta significativamente menos, aún puede recibir el mismo nivel de atención en México que en los Estados Unidos. Nuestros cirujanos son líderes en sus campos y todas nuestras instalaciones son modernas, limpias y de alta tecnología.

Experiencia de vacaciones

¿Por qué no tomarse unas vacaciones con su procedimiento que le cambiará la vida? Las ciudades de Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta son destinos turísticos populares que ofrecen emocionantes experiencias culturales. Nuestros pacientes se hospedan en hoteles de lujo y garantizamos su seguridad y conveniencia al brindarles todo el transporte en tierra.

Mas críticas

1

William Providence

2019

Google logo

I'm from Denver, Colorado I had gastric sleeve surgery with ALO Bariatrics in Guadalajara, Mexico and it went so smoothly.  The facilities they use are state of the art, they have the proper equipment, team and care just like here in the United States.  Everything is top notch.  The surgeons are top notch.  The facility is top notch.  The equipment is top notch.  The service is top notch.  They eliminate all the risks of doing surgery in Mexico and treat you so well.

View On Google
1

lynnlv89110

2019

Realself logo

My experience was amazing! Loved the whole staff! Superb care. Dr. Lopez still offers advice to his patients post-op. Clean facility, the nurses take really of their patients. I had better care south of the border than I've had in the states! Down 140 ugly pounds!

View On RealSelf

¿Cómo puede recibir tratamiento mientras se mantiene saludable?

Aquí en ALO Bariatrics, nuestro equipo está dando todos los pasos para garantizar la seguridad del paciente. Los pacientes son ingresados ​​en el hospital en un espacio estéril y seguro para minimizar la posible transmisión y nuestros médicos realizan la cirugía con equipo de protección completo para mantenerlo saludable.

Calcule su índice de masa corporal

¿Conoce su índice de masa corporal (IMC)? Los pacientes con un IMC de 35 o más generalmente se consideran obesos. En la mayoría de los casos, solo los pacientes con un IMC de 35 o más se consideran candidatos para la cirugía bariátrica.

Puede calcular su IMC ahora mismo ingresando su altura y peso en la herramienta a continuación.

ALO Bariatrics logo

ALO Bariatrics

ALO Bariatrics ofrece cirugía de pérdida de peso experta, segura y efectiva en Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta, México. Pacientes de todo el mundo viajan a México para recibir atención asequible de nuestros cirujanos bariátricos altamente capacitados. Estamos afiliados a varias organizaciones notables, que incluyen:

  • La Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y los Trastornos Metabólicos (IFSO)
  • Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica (ASMBS)
  • La Asociación Estadounidense para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria (AAAASF)
  • La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)

Para obtener más información sobre ALO Bariatrics, o para comenzar su viaje de pérdida de peso, lo alentamos a que se comunique con nosotros en línea o llame al (844) 461-2831.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in Calle Benito Juarez 2da 1413 Int 411, Zona Centro  Tijuana, BCN

Tijuana Office

Calle Benito Juarez 2da 1413 Int 411, Zona Centro
Tijuana, BCN 22000

Closed Today

Google map image of our location in Av. Empresarios 150, Puerta de Hierro Jardin de San Ignacio Zapopan, JAL

Guadalajara Office

Av. Empresarios 150, Puerta de Hierro
Jardin de San Ignacio
Zapopan, JAL 45116

Closed Today

Google map image of our location in Blvrd Francisco Medina Ascencio 2760 Zona Hotelera Nte Puerto Vallarta, JAL

Puerto Vallarta Office

Blvrd Francisco Medina Ascencio 2760
Zona Hotelera Nte
Puerto Vallarta, JAL 48333

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Which location would you prefer?

Tell us a bit about yourself...

(844) 461-2831 Send a message